miércoles, 4 de febrero de 2015

ESTERNOS MUSICALES EL PRÓXIMO 7 DE FEBRERO

Los estrenos musicales de este 2.014 darán el pistoletazo de salida este 7 de febrero donde se estrenarán varias marchas dedicadas a cofradías de nuestra Provincia.



El primer lugar, a las 12 h la Banda de las Flores presentará su nueva capilla de viento metal en el que a parte de interpretar varias marchas, estrenarán la pieza Por tu Santa Cruz y que estará dedicada a la cofradía del mismo nombre que recibe culto en la Parroquia de San Felipe Neri y que ha sido compuesta por el músico de la citada banda José María Muñoz Cabrera, que ya dedicó en 2.013 una marcha procesional dedicada a su titular, la Virgen de los Dolores en su Amparo y Misericordia llamada bajo su Amparo y Misericordia y que este 2.015 volverá a dedicar otra marcha a la misma hermandad.

                                         

Por otro lado, a las 12.30 comenzará el certamen de bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales organizado por la Hdad. de las Penas. En este concierto la banda d Bomberos estrenará una marcha dedicada a la propia banda "Esencia Esencia" compuesta por Sergio Pastor.
A su vez la banda de cc y tt de Jesús Cautivo estrenará una marcha dedicada a la Cofradía del Santo Traslado, titulada "En tus brazos mi consuelo" de Ignacio Fortis



Por último la banda de las Golondrinas de Vélez Málaga ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Parroquia de San Francisco a partir de las 20.30 en donde se estrenará la marcha "Benedictus qui venit", obra del director de la formación musical, David Laguna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario